Home / Estados / DETIENEN 34 NARCO MENUDISTAS EN EDO. MEX.

DETIENEN 34 NARCO MENUDISTAS EN EDO. MEX.

Toluca, México, 9 de septiembre de 2010.- Durante los últimos 30 días, en atención a las demandas ciudadanas y una vez que entró en vigor la  Ley de narcomenudeo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ha puesto a disposición de las autoridades correspondientes a 34 probables responsables de delitos contra la salud, con 700 dosis de cocaína y 20 kilogramos de marihuana.

Los aseguramientos se realizaron en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Izcalli, Tultitlán, Metepec y Tultepec entre otros; logrando el desmembramiento de al menos cinco bandas de probables narcomenudistas.

Cabe destacar que dentro de los trabajos de investigación y atención a las demandas ciudadanas se ha requisado principalmente marihuana, y cocaína en sus dos modalidades de piedra y polvo conocidas como grapas, todo listo para su venta.

Los operativos desarrollados por la recién formada Unidad de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ha logrado sus resultados a través de las denuncias ciudadanas que han aportado datos e información relevante, y al ser investigados y validados por los investigadores, se han logrado las capturas y puestas a disposición ante la autoridad federal.

Con ello, la PGJEM, refrenda su compromiso de trabajo con la sociedad al tiempo de exhortar a continuar con la denuncia anónima 01 800 70 28 770 a fin de aportar datos que conlleven a obtener mejores resultados en beneficio de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com