Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS CON ARMAS DE FUEGO

DETIENEN A DOS CON ARMAS DE FUEGO

Derivado de los puntos de prevención al delito implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Zona Sur, lograron la detención de dos personas en posesión de dos armas de fuego en el municipio de Tlaltizapán.

Siendo las 18:31 horas, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur implementaron un punto de prevención al delito en el tramo carretero Tlaltizapán a San Rafael a la altura del paraje “Los Dormidos”, cuando se le solicitó que se detuviera para realizarle una revisión de rutina a una camioneta Jeep color verde, con placas de circulación 990-URU del Distrito Federal; en la que viajaban dos personas del sexo masculino.

Al realizar la revisión al interior de la camioneta se encontró un revolver marca Colt calibre 22, matrícula 41655-P con cachas color café sin cartuchos y una pistola tipo escuadra calibre .380 matricula 559853 marca Bryco, con empuñadura de plástico color negro sin cartuchos.

De inmediato se les solicitó la documentación que acreditara la legal portación de las armas, a lo que manifestaron que no contaban con ningún documento, por lo que al manifestarles que es considerado un delito, se aseguró a quienes dijeron llamarse Gumaro Maldonado Rodríguez de 41 años de edad, con domicilio en Adolfo López Mateos número 10, poblado de San Rafael, municipio de Tlaltizapán; y a  Marco Antonio Hernández Muñoz de 24 años de edad, con domicilio en calle Amador Salazar número 32 de la colonia La Joya del poblado de Chinameca municipio de Ayala, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que continuará implementando puntos de prevención al delito en todo el territorio estatal para reforzar la presencia policial  y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com