Home / México y Mundo / DISPONIBLES LAS PLAZAS DE POLICIAS DESPEDIDOS

DISPONIBLES LAS PLAZAS DE POLICIAS DESPEDIDOS

Angela González.

Autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, dieron a conocer que los 88 policías dados de baja, por no haber aprobado los exámenes de control y confianza, ya fueron notificados de su situación y que en breve comenzará la contratación de nuevos elementos.

El titular de la dependencia, Rogelio Sánchez Gatica, señaló que los despidos no fueron en base a rencillas personales, si no por los resultados obtenidos en la prueba que fue aplicada a 180 policías. Así también señaló que ya están listos los cheques de despido y que los elementos pueden recogerlos en la Oficialía Mayor. Cada elemento despedido, recibirá lo proporcional al bono de antigüedad, la prima vacacional y aguinaldo, dependiendo del tiempo que lleven laborando en la corporación.

Según las autoridades capitalinas, las 88 plazas disponibles serán ocupadas a la brevedad a través de una convocatoria emitida por la Academia Estatal de Policías, para no vulnerar la seguridad de la ciudadanía, además señalaron que en esta ocasión serán más estrictos en la selección de los elementos.

Por su parte, Rogelio Sánchez Gatica, quien no se ha aplicado los exámenes de control y confianza argumentando que la ley no se lo exige, señaló una vez más que se aplicará las pruebas, sólo para calmar la controversia que se ha generado al respecto, sin embargo, aun no hay fecha para ello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com