Home / Seguridad y Justicia / EJECUTA CPS A DOS EN JIUTEPEC Y HIEREN A OTRO

EJECUTA CPS A DOS EN JIUTEPEC Y HIEREN A OTRO

José Luis Rojas.

Tres hermanos de nombres Jorge, Erick y Roberto, de apellidos Pichardo Pineda de 16, 18 y 19 años de edad, fueron sacados de sus camas donde dormían, hoy a las cinco de la mañana, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de Jiutepec, y ejecutados dos de ellos por sedicentes sicarios del “CPS”-Cartel del Pacífico Sur- mientras que el tercero, Roberto, que es el mayor gravemente herido se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos de acuerdo a los reportes policíacos se registraron alrededor de las cinco de lama en la esquina que forman las calles Niños Héroes y Felipe Ángeles de la citada colonia, hasta donde llegó con comando de hombres armados que irrumpió en el domicilio y saco de donde dormían a los hermanos Pichardo Pineda, los llevó al patio de su propia casa y ahí los acribillo.
En el lugar quedaron muerto Erick y Jorge, pero milagrosamente Roberto, salvo la vida y grave fue llevado por sus familiares al hospital en donde hasta hace unos momentos era reportado como grave y se temía un fatal desenlace.
Los presuntos sicarios tras ejecutar a dos de sus víctimas y dejar gravemente herida a la tercera se dieron a la fuga no sin antes dejar pintas del “CPS”, en la fachada del domicilio allanado por ellos.
Sobra decir que de este como otros tantos casos donde la delincuencia organizada hace de las suyas, la policía “ni por enterada se da” y por lo mismo nunca puede hacer nada para tratar de detener a los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com