Home / México y Mundo / EJECUTA LA FAMILIA MICHOACANA A DOS EN XOCHITEPEC

EJECUTA LA FAMILIA MICHOACANA A DOS EN XOCHITEPEC

Esta noche dos hombres fueron ejecutados muy cerca de la Colonia “La Cruz” del municipio de Xochitepec, testigos quedaron horrorizados por la forma en cómo fueron asesinados.les fue colocado un narco mensaje firmado presuntamente por la familia Michoacana.

Cerca de las 9:15 de la noche de este viernes los cuerpos de seguridad y de emergencia fueron alertados de que en el municipio de Xochitepec a la altura del segundo puente que conduce al Aeropuerto “Mariano Matamoros” estaban dos personas sin vida cubiertas del rostro.

Al llegar los policías confirmaron la versión de que se trataba de dos hombres que fueron torturados y asesinados con un narco mensaje que a grandes rasgos señala que la ejecución era para quienes subestiman a la resistencia y que también era para rateros,  secuestradores y violadores. La cartulina  fue signada presuntamente  por la familia michoacana.

Policías preventivos acordonaron la zona para que elementos del Servicio Médico Forense realizaran los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cadáveres para abrir una carpeta de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com