Home / México y Mundo / EJECUTAN A TRES PERSONAS EN ACATLIPA

EJECUTAN A TRES PERSONAS EN ACATLIPA

A las 9:30 de la noche de este lunes se registró una balacera en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco donde tres  sujetos fueron abatidos a tiros por sujetos fuertemente armados que presuntamente secuestraron una persona.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que los hechos se registraron en la Avenida del Trabajo en la Colonia Río Escondido como camino a Tezoyuca. Cuando sujetos a bordo de camionetas de lujo, suburban y lobo  intentaron llevarse a una persona intervinieron otras personas que fueron baleadas con armas de alto poder quedando tres de ellos muertos mientras estaban reunidos en una casa.

Una persona más idetificada como Martín Basiliso  resulto lesionada y fue trasladada por una ambulancia a un hospital donde su pronóstico es reservado, por lo pronto autoridades de la Procuraduría General de Justicia ya se desplazan al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cadáveres e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

La persona que fue levantada por el comando armado fue identificada como Víctor Román Velázquez  y aunque se recibió una llamada a Seguridad Pública de una persona muerta justo atrás de las instalaciones de mando de la policía conocida como C4 se especuló que podría tratarse del secuestrado pero hasta el momento las autoridades no han confirmado nada al respecto.

Vecinos de la zona en  de Temixco y Xochitepec refieren que en la última semana suman más de 10 los muertos registrados en estos municipios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda ERUM medidas preventivas para evitar accidentes durante Semana Santa

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com