Home / México y Mundo / EJECUTAN A PERSONA EN VISTA HERMOSA

EJECUTAN A PERSONA EN VISTA HERMOSA

El viernes por la noche Fue ejecutado un hombre en la colonia Vista Hermosa en la calle Chilpancingo de Cuernavaca sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa. Aunque elementos de emergencia llegaron a auxiliar a esta persona de una edad entre 25 y 30 años nada pudieron hacer para salvarle la vida. Dieron parte a los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento correspondiente y el inicio de una carpeta de  investigación.

Una vez reunidos todos los servicios en el lugar, se tuvo a la vista sobre la banqueta y frente al número 10, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición decúbito dorsal, como vestimenta portaba pantalón de mezclilla de color azul, playera de color verde, tenis color blanco y cinturón de piel color café.

A simple vista se le apreciaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen, en el lugar fueron localizados tres cartuchos percutidos calibre 380 y una ojiva, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com