Home / México y Mundo / EN OCTUBRE COMPARECEN SECRETARIOS DE GOBIERNO

EN OCTUBRE COMPARECEN SECRETARIOS DE GOBIERNO

Ana Lilia Mata.

A partir de los primeros días de octubre iniciará la pasarela de secretarios de despacho del gobierno estatal, para que expliquen a los diputados locales de la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2001 que enviará el gobernador del estado al Congreso local.

Por Ley, a más tardar el primero de octubre el mandatario Marco Adame Castillo habrá de presentar la propuesta del presupuesto 2011 al Legislativo local, lo que significará una discusión entre los representantes del Ejecutivo y diputados para acordar dicha Ley.
Al respecto, Luis Miguel Ramírez informó que hay varias inquietudes de los diputados en torno al manejo de recursos en Educación, por la repartición de los útiles escolares y el pago de cuotas, así como en Salud, Obra Pública y Seguridad Pública. En estos tres últimos rubros, por el subejercicio detectado en el ejercicio de cuentas pasadas.

El diputado local explicó que la próxima semana se sientan a dialogar con el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, reuniones en las que acordarán las fechas de las comparecencias.

Se espera que los primeros sean: Educación, Salud, Seguridad Pública y Obras, seguido por el resto de los secretarios del gobierno estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com