Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN NARCOFOSA EN PUENTE DE IXTLA

ENCUENTRAN NARCOFOSA EN PUENTE DE IXTLA

Claudia Marino.

Alrededor del medio día de este miércoles informaron sobre la ubicación de tres narcofosas en la zona sur, dos en el municipio de Puente de Ixtla y otra más en Tlaltizapán. Una camioneta con alrededor de diez elementos de la policía federal, la SEMEFO, peritos de la Procuraduría, policías municipales y trabajadores del ayuntamiento, llegaron al. paraje conocido como los ojitos de agua en la colonia 24 de febrero, en la carretera federal Puente de Ixtla-Taxco.

Al lugar llegaron diferentes medios de comunicación locales, estatales y nacionales, sin embargo, las autoridades municipales no permitieron el acceso.

Los trabajadores del ayuntamiento llegaron con picos y palas para ir al lugar donde se tenía ubicada a una de las narcofosas, para poder abrir la tierra y confirmar el hallazgo. Para ello, el ayuntamiento tuvo que extender un documento oficial para exhumar los restos humanos que se pudieran encontrar. Sin embargo, hasta las 3:15 de la tarde, no se tenía mayor información sobre lo encontrado en este lugar, el cual está en el camino del conocido Rancho Las Palmas, y los ojitos de agua que es un lugar turístico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En compañía de otros habría despojado de domicilio a una mujer en Cuernavaca

En prisión preventiva se mantendrá Efraín Eulalio “N”, contra quien la Fiscalía Regional Metropolitana imputó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com