Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA EJECUTADA EN SUBIDA A CHALMA

ENCUENTRAN PERSONA EJECUTADA EN SUBIDA A CHALMA

Esta noche fue encontrada una persona ejecutada en la subida a Chalma de Cuernavaca en la colonia del Bosque, según los primeros reportes de la Policía Estatal, Municipal y la Procuraduría General de Justicia señalaron que se trata de un hombre con huellas de tortura.

Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando los cuerpos de seguridad y de emergencia fueron alertados por vecinos y automovilistas de la zona que en la colonia del Bosque yacía una persona sin vida.

Al momento de llegar las autoridades se percataron que se trata de un hombre que tenía huellas de tortura y se encontraba amarrado de las manos, es por eso que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para que el Servicio Medico Forense realice el levantamiento del cadáver y se inicie una carpeta de investigación para conocer que fue lo que sucedió o determinar si se trata de delincuencia organizada para que la investigación sea remitida a la Procuraduría General de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com