Home / México y Mundo / ENTREGAN UNIFORMES NUEVOS A POLICÍAS DE CUERNAVACA

ENTREGAN UNIFORMES NUEVOS A POLICÍAS DE CUERNAVACA

Angela González.

Esta mañana autoridades capitalinas entregaron uniformes nuevos a elementos de la policía preventiva, tránsito, protección civil y bomberos de Cuernavaca. Luego de que ayer elementos de la fuerza pública se manifestaran por más de 8 horas para exigir mejores condiciones de trabajo, hoy se les hizo entrega de una de sus peticiones, que era tener cambio de uniformes. 200 fueron entregados a policías viales, 100 a policías preventivos, 33 a personal de Protección Civil y a ochenta al cuerpo de Bomberos.
En cuanto al aumento de salario, las autoridades capitalinas aprobaron un aumento del 4. 5 por ciento que será aplicado a partir del siguiente pago, así como un bono de 250 pesos cada quincena.
Con respecto a las armas de fuego y chalecos anti balas, también reclamados ayer por los policías preventivos, las autoridades refirieron que serán entregados en días próximos con recursos del Subsidio para Seguridad Municipal (SUBSEMUN), sin embargo desconocen la fecha exacta o la cantidad que serán otorgados a los policías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com