Home / México y Mundo / ENTREGAN UNIFORMES NUEVOS A POLICÍAS DE CUERNAVACA

ENTREGAN UNIFORMES NUEVOS A POLICÍAS DE CUERNAVACA

Angela González.

Esta mañana autoridades capitalinas entregaron uniformes nuevos a elementos de la policía preventiva, tránsito, protección civil y bomberos de Cuernavaca. Luego de que ayer elementos de la fuerza pública se manifestaran por más de 8 horas para exigir mejores condiciones de trabajo, hoy se les hizo entrega de una de sus peticiones, que era tener cambio de uniformes. 200 fueron entregados a policías viales, 100 a policías preventivos, 33 a personal de Protección Civil y a ochenta al cuerpo de Bomberos.
En cuanto al aumento de salario, las autoridades capitalinas aprobaron un aumento del 4. 5 por ciento que será aplicado a partir del siguiente pago, así como un bono de 250 pesos cada quincena.
Con respecto a las armas de fuego y chalecos anti balas, también reclamados ayer por los policías preventivos, las autoridades refirieron que serán entregados en días próximos con recursos del Subsidio para Seguridad Municipal (SUBSEMUN), sin embargo desconocen la fecha exacta o la cantidad que serán otorgados a los policías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com