Home / Política / EXIGEN A BEATRIZ PAREDES PONGA ORDEN EN PRI MORELOS

EXIGEN A BEATRIZ PAREDES PONGA ORDEN EN PRI MORELOS

Ana Lilia Mata.

Mientras la dirigencia nacional del PRI no ha confirmado una fecha definitiva para la convocatoria de elección de dirigente en Morelos, ni mucho menos las reglas, según dijo el encargado de despacho del PRI, Juan José Castro Justo; integrantes del Frente Juvenil Revolucionario y del Popular, pidieron a su dirigente nacional, Beatriz Paredes no dejarse “chantajear” y poner orden en el tricolor de Morelos.

Juan José Castro confirmó que se trabaja en las reglas para llevar a cabo la elección, en la que se contemplan los riesgos que se correrán por la competencia que hay entre los candidatos. Y aunque el acuerdo del Consejo es elegir al dirigente por medio de consulta a las bases, existe la posibilidad de aceptar a un candidato de unidad siempre y cuando se ponga de acuerdo los priistas.

En rueda de prensa, José Manuel García del Río, líder de Jóvenes Revolucionarios Populares leyó la carta que será enviada a Beatriz Paredes en la que también se advierten actos de “rebeldía” si no pone orden y evita que unos cuantos priistas controlen al PRI, como ha sucedido en los últimos años.

“No permita que mi generación se convierta en una generación pérdida, que crezca con vicios derivado de las confrontaciones… no ceda a chantajes que respondan a intereses personales, no deje que secuestren la dirigencia de nuestro partido, de ser contraria la postura a la unidad, los jóvenes nos declararemos en rebeldía”, declaró García del Río.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com