Home / México y Mundo / FINANZAS DEL PODER LEGISLATIVO EN NÚMEROS ROJOS

FINANZAS DEL PODER LEGISLATIVO EN NÚMEROS ROJOS

Ana Lilia Mata.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Esteban Gaona confirmó que las finanzas del Poder Legislativo se encuentran en números rojos y por tal se implementará un plan de austeridad durante los siguientes meses del año.

Sin embargo, el diputado priista confirmó la compra de vehículos nuevos para él como presidente de la Mesa Directiva y Luis Miguel Ramírez Romero como presidente de la Junta Política y de Gobierno, además de Othón Sánchez Vela, se justificó la compra en los dos últimos casos que les robaron su vehículo y por tal se tuvo que adquirir uno nuevo.

Esteban Gaona también reconoció que los diputados desayunan en cada reunión de grupo parlamentario y en reuniones de la Junta Política y de Gobierno, pero no se trata de un gasto oneroso, pues supuestamente son cortesías de distintos restaurantes.

“Son gastos necesarios, un diputado no puede andar sin automóvil, caminando y por tal se aprobó la compra de automóviles… pero queremos decir que se trabajará con austeridad en los siguientes meses porque estamos en números rojos”, declaró.

Aunque no se dio a conocer el modelo y los lujos de cada vehículo, lo cierto es que el presidente de la Mesa Directiva negó que se vaya aplicar una auditoría para revisar estos gastos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan audiencia inicial de formulación de imputación en contra de un juez, presuntamente atropelló y mató a un motociclista en 2017 cuando conducía en estado de ebriedad

Luego de tres años de los hechos, hasta este martes se llevó a cabo la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com