Home / México y Mundo / GARANTIZADA SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS: OSH

GARANTIZADA SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS: OSH

Angela González.

Luego de la balacera sucedida ayer en el municipio de Jojutla, el Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández, señaló que se implementarán acciones de seguridad cercanas a las escuelas de nivel básico de la entidad, para evitar que una vez más estudiantes queden en medio de un acto delictivo o de algún operativo por parte de elementos de seguridad.

Estas medidas de seguridad incluirán presencia de policías pie tierra así como patrullaje cerca de las instituciones educativas, sin embargo no será en todas pues no hay suficientes elementos, por lo que dependerá en gran medida de la disposición que tome cada municipio.

“Seguiremos trabajando en la coordinación buscando que de resultados, acciones que generen mejor vigilancia en las escuelas”, señaló el Secretario de Gobierno.

Hernández Benítez señaló que por parte del gobierno del estado, se envió personal de los Servicios de Salud y de la Secretaría de Educación para atender a los alumnos, maestros y padres de familia que pudieron resultar afectados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com