Home / Cultura / ALISTA EJÉRCITO DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

ALISTA EJÉRCITO DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

Tlaulli Preciado.

Más de 6 mil elementos, entre militares, cuerpos de seguridad, funcionarios y sobre todo alumnos de diversas instituciones educativas participarán en el desfile cívico militar de conmemoración del Bicentenario de la Independencia este 16 de septiembre.
La tradicional parada, iniciará a las10:00 horas y se estima una duración de dos horas. José Luis Rodríguez Martínez, titular de la Secretaría de Educación dependencia encargada de la organización del mismo, comentó que también participará un grupo del Centro Morelense de las Artes que representará tres episodios importantes en la independencia de nuestro país, además del contingente de la Cruz Roja que cumple un centenario de su fundación en México y la tradicional charrerría.
Indicó que habrán de desfilar estudiantes de todos los niveles educativos, tanto públicos como particulares aunque admitió que en esta ocasión se tuvo que limitar a los agrupamientos, pues el fin es que tenga una duración de alrededor de dos horas.
El secretario apuntó que se trata de una participación voluntaria, por lo que no podrán imponerse sanciones a los estudiantes que por determinadas razones no puedan asistir, no obstante subrayó que esta actividad es parte de la formación cívica de niños y jóvenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sujeto drogado caminaba esquivando autos a mitad de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com