Home / México y Mundo / HIEREN A DOS EN EMILIANO ZAPATA

HIEREN A DOS EN EMILIANO ZAPATA

Un sujeto agredió a balazos a padre e hijo en la colonia Tres de Mayo de este municipio. Los lesionados fueron trasladados al hospital, ya que uno tenía una herida en el hombro y el otro en su espinilla.

Fue alrededor de las 19:50 horas de este viernes, cuando reportaron a la base de la policía municipal que en la calle Distrito Federal, de la colonia Tres de Mayo, se encontraban dos personas lesionadas con arma de fuego.

Inmediatamente los paramédicos arribaron al lugar, al llegar atendieron a Donasiano García Rodríguez de 67 años de edad, el cual presentaba una lesión en el hombro izquierdo.

Mientras que Emanuel García Molina de 21 años de edad, tenía una herida en la espinilla. El primero fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el segundo al hospital “José G Parres” de Cuernavaca.

Presuntamente el responsable de la agresión era un vecino de la colonia Tres Mayo quien comenzó a discutir con los afectados y decidió resolver su problema a balazos.

A pesar del operativo que implementaron los elementos de la Policía Preventiva Municipal el culpable se dio a la fuga.

Donasiano y Emanuel tienen su domicilio en la calle Distrito Federal, número 92, de la colonia Tres de Mayo de este municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conducía una moto a exceso de velocidad en Cuautla cuando fue detenido, era robada

● En el municipio de Cuautla Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com