Home / México y Mundo / HIEREN A JOVEN EN PLAZUELA DEL ZACATE

HIEREN A JOVEN EN PLAZUELA DEL ZACATE

Siendo las 02:47 horas del día de hoy, se dio inicio a la carpeta de investigación HG01/654/2010 por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de un joven empleado de seguridad del conocido bar “Barcenal”, ubicado en la plazuela del zacate en Cuernavaca. Identificado como Diego Hermán Barrios Vázquez.

En relación a los hechos el hermano del lesionado informó que ambos se encontraban trabajando en el interior del bar, siendo aproximadamente las 2:20 horas que el denunciante se encontraba en la planta alta y el hoy lesionado se encontraba en la planta baja -en la recepción del bar-, de repente escuchó varias detonaciones por lo cual bajó de inmediato a ver que sucedía, encontrando lesionado a su hermano con al menos cuatro impactos de arma de fuego, en ese momento llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital general donde es atendido de las lesiones. Se continúa con las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com