Home / Seguridad y Justicia / HIEREN ESCOLTA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD

HIEREN ESCOLTA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD

Un escolta del Secretario de Seguridad Pública del Estado , Gastón Menchaca Arias fue herido cuando intentó frustrar un asalto en un autobús de los llamados “Verdes de Morelos”, los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles en la el libramiento México-Cuernavaca a la altura de la Colonia “Las Aguilas”.

Esta mañana tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego y uno más con un cuchillo amagaron al chofer y pasajeros del autobús que viajaba hacia el sur de la ciudad, para robarles sus pertenencias. Fue cuando una mujer entró en pánico y el policía, Luis Armando Camarra Pacheco que viajaba en calidad de pasajero intentó desarmar a uno de los ladrones, pero otro de sus cómplices le disparó haciendo blanco en la pierna del policía.

Todo arriba del autobús se volvió un caos y los asaltantes aprovecharon para bajarse y huir sin que nadie pudiera detenerlos, en cuestión de minutos el lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y de emergencia para auxiliar al lemento que ser reporta estable y fue identificado como escolta del Secretario de Seguridad Pública de Morelos, Gastón Menchaca.

En días pasados la propia Secretaría de Seguridad había implementado un operativo “Pasajero Seguro” en esta zona precisamente por el número de asaltos que se comenten al transporte público, sin embargo, estos no han dado los resultados esperados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com