Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A FAMILIA QUE FALLECIÓ EN LA PERA CUAUTLA

IDENTIFICAN A FAMILIA QUE FALLECIÓ EN LA PERA CUAUTLA

Después de varios días de incertidumbre finalmente  la madrugada de este sábado fue identificada la familia que falleció en el trágico accidente registrado sobre la carretera Pera-Cuautla donde también se vio involucrada la actriz Rebeca Mankita que fue exonerada de todo cargo.

El pasado 16 de septiembre un auto neón se impactó de frente contra la camioneta que era manejada por la actriz, en el percance toda la familia del vehículo compacto falleció y desde entonces permanecían en calidad de desconocidos en la Procuraduría General de Justicia.

El conductor era chofer de la Secretaría de Relaciones Exteriores y fue identificado como Fernando Arteaga Rodríguez quien vivía en unión libre con Elizabeth Alejandra Quintero Leit quien viajaba de copiloto.

Los pequeñitos que lamentablemente perdieron la vida fueron identificados como, José Ángel Artega Quintero de 3 años, Paola Fernanda de 6 meses, y sus medios hermanos Diego Emilio Artega Santana de 7 años, Edgar Alejandro Quintero Leit.

Según quedó establecido en los documentos de identificación ellos vivían en el Distrito Federal aunque contaban con familia en Guadalajara y Sonora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com