Home / México y Mundo / IDENTIFICAN HOMBRE ASESINADO EN CIVAC

IDENTIFICAN HOMBRE ASESINADO EN CIVAC

José Luis Rojas.

Fue identificado el cadáver del hombre que fue encontrado ayer por la mañana en la calle 12 Este de la zona habitacional de Civac, en el municipio de Jiutepec, se trata de quien en vida llevo el nombre de Emmanuel González Juárez de 26 años de edad.

Esta identificación se logro gracias al sistema de Huellas Dactilares del sistema AFIS, luego de que el hoy occiso fuera procesado en el año 2004 por los delitos de daño en las cosas y lesiones.

Como se informó el cadáver de Emmanuel González fue encontrado el día de ayer por la mañana en un camino de terracería, localizado en la citada calle, a un costado de una casa de materiales.

El hoy occiso vestía ropa deportiva, se encontraba maniatado de pies y manos y por igual tenía el rostro cubierto con cinta canela, posteriormente al realizarle el personal de Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia la necropsia se ley se descubrió que el cuerpo de la victima presentaba dos impactos de bala uno en la cabeza del lado izquierdo y otro en el tórax.

Hasta el momento el cuerpo del hoy occiso no ha sido reclamado por sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com