Home / Educación / IGLESIA EN CONTRA DE BODAS Y UNIONES GAY

IGLESIA EN CONTRA DE BODAS Y UNIONES GAY

Ana Lilia Mata.

La próxima semana, en el Congreso local empezará la discusión por las reformas constitucionales y al Código Civil para permitir la convivencia entre personas del mismo sexo, iniciativa promovida por el Partido del Trabajo.
Ante esto, se cuestionó al obispo de Cuernavaca, Alfonso Cortés Contreras y afirmó que la Iglesia siempre estará en contra de los matrimonios entre homosexuales, porque la naturaleza de Dios es la familia conformada por mujer y hombre.
Invitó a los diputados locales a considerar bien su postura en torno a este tema y a negarse a dar un voto que contravenga a la familia tal y como la conocemos.
Al respecto, la diputada petista, Tania Valentina Rodríguez defendió su postura y pidió al obispo a ser más abierto en este tipo de temas sociales, porque la convivencia entre personas del mismo sexo no contraviene ninguna norma.
Adelantó que del consenso logrado hasta el momento con los diputados locales, cuenta ya con 13 votos en apoyo a esta iniciativa, sin embargo, requiere de 20 votos para que la propuesta proceda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Contribuye Conalep Morelos a la mejora educativa de nivel medio superior

En seguimiento a los compromisos para prevenir el abandono escolar y mejorar el índice de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com