Home / México y Mundo / IMPUGNAN INSCRIPCIÓN INTEGRANTE DE CNPR

IMPUGNAN INSCRIPCIÓN INTEGRANTE DE CNPR

Claudia Marino.

Tras la inscripción de dos aspirantes a la dirigencia de la confederación nacional de productores rurales de zacatepec (cnpr), el delegado de la CNPR a nivel nacional, Fortino Hernández Quintero, recibió un recurso de impugnación presentado por integrantes de la CNOP de la zona sur del estado, en contra de Leobardo Guzmán, tras considerar que se están violentando los estatutos y los lineamientos de la convocatoria, debido a que este proceso es 100 por ciento priísta por ser la CNPR un organismo adscrito al pri, y por lo tanto, los aspirantes deben ser priístas y Leobardo Guzmán contendió por la diputación local por el PRD en las elecciones pasadas.

Pedro Ocampo, hijo de un ex presidente municipal de Jojutla, es uno de los aspirantes; mientras que el impugnado, Leobardo Guzmán, señalan que es el candidato del actual dirigente Enrique Retiguín Morales.

Serán alrededor de dos mil 500 productores los que decidan el próximo 10 de octubre quién será su nuevo líder, tras casi diez años de mantener en el mismo lugar a Retiguín Morales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com