Home / México y Mundo / INAH HA RETRASADO FONDOS DEL FONDEN

INAH HA RETRASADO FONDOS DEL FONDEN

Tlaulli Preciado

En tanto que ya se han liberado cheques de apoyos a daminificados por el desbordamiento del río Yautepec, en lo que respecta a desarrollo social para la compra de enseres domésticos y algunos en el rubro de salud, el secretario de desarrollo urbano y obras públicas Demetrio Román Isidoro indicó que los recursos del Fondo Nacional de Desastres en lo que respecta a la reconstrucción de puentes, se ha retrasado.

El funcionario expuso que este retardo se debe a observaciones hechas por la federación, particularmente por la intervención del Instituto Nacional de Antropología e Historia, que ha indicado que dos de esas edificaciones tienen valor histórico y la dependencia estatal había incluso recomendado la posible demolición dado el malo estado en el que se encuentra.

La federación esta a la espera del dictamen del INAH y por ello no se tiene la resolución para Morelos y por tanto no se han liberado los recursos que se estima podrían ascender a cuando menos 10 millones de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com