Home / México y Mundo / INAUGURA MAC CENTRO DE SALUD EN TLALTENANGO

INAUGURA MAC CENTRO DE SALUD EN TLALTENANGO

Tlaulli Preciado.

El gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo inauguró el nuevo centro de salud de Tlaltenango en Cuernavaca, y la unidad de servicios médicos y atención especializado para mujeres, con cáncer. El mandatario indicó que en los primeros 4 años de la administración se han invertido más de 900 millones de pesos en infraestructura en salud.

En el acto, el Ejecutivo estatal sostuvo que la salud es un rubro prioritario para su gestión por lo que continuará siendo una prioridad para la presente gestión, durante los dos años que restan.

En la obra inaugurada este jueves, después de más de un año de iniciada, se invirtieron en construcción y equipamientos más de 10 millones de pesos, y adelantó que durante las siguientes semanas se entregará al menos una obra, y ya están en proceso, la edificación de los hospitales de Ocuituco y del Niño Morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com