Home / México y Mundo / INSUFICIENTE LA SALIDA DE GATICA: DIPUTADOS

INSUFICIENTE LA SALIDA DE GATICA: DIPUTADOS

Ana Lilia Mata.

Diputados locales afirmaron que el actuar de Rogelio Sánchez Gatica quien deja hoy la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano fue cuestionable y de pocos resultados. Así como el movimiento que el alcalde Manuel Martínez determinó con su salida, pues al parecer de los legisladores es insuficiente para solucionar de fondo el problema de seguridad pública.

Andrés González García, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso local aseveró que para lograr resultados en las dependencias de seguridad se requiere de más cambios de fondo, porque tal pareciera que la salida de Sánchez Gatica se debió a intereses personales.

Sin embargo, también dijo que con este cambio deberían darse otros más en mandos altos, como el del secretario de Seguridad Pública, Gastón Menchaca Arias, de quien los diputados han pedido en varias ocasiones su remoción.

“Ese tema está rebasado desde hace tiempo, el cambio debió darse a principios de este año. Ese cambio tema está rebasado desde hace tiempo, porque ahorita ya vemos al señor secretario simplemente como una situación de adorno”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a hombre como probable responsable de generar daños al interior de una institución bancaria en Plan de Ayala

Derivado a una respuesta inmediata a la llamada de auxilio vía radio, elementos adscritos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com