Home / México y Mundo / MARCO ADAME SUPERVISA OBRAS CARRETERAS

MARCO ADAME SUPERVISA OBRAS CARRETERAS

Porque las vías de comunicación son de vital importancia para el desarrollo de las comunidades de Morelos, el gobernador Marco Adame Castillo, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación por la carretera Chinameca – Los Hornos, en el municipio de Ayala.

Debido a la importancia de la conectividad de dicha vialidad, el gobernador estuvo acompañado de los presidentes municipales de Tlaltizapán, Ennio Pérez Amador; de Ayala, Isaac Pimentel Rivas; y de Tlaquiltenango, Jorge Martínez Urioso, así como del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, Fidel Giménez Valdés-Román.

Ante un importante número de habitantes de Tlaltizapán y Ayala, Marco Adame señaló que la entrega de dicha vialidad será un homenaje a la Revolución Mexicana, pues aseguró que justicia social también significa caminos y carreteras para un mejor desarrollo.

“Nos estamos fijando a partir de hoy prácticamente nueve semanas, que son las que ocupan los meses de septiembre y octubre; quiero prepararme para que con ocasión del 20 de Noviembre, aniversario de la Revolución, y luego del 28 de noviembre, fecha emblemática para Ayala, para Morelos, por ser una fecha más dedicada a Emiliano Zapata, estemos con esta carretera entregada”, expresó Adame Castillo.

En la reunión con vecinos de la localidad, autoridades estatales y municipales, también estuvieron presentes los representantes de la empresa encargada de los trabajos de rehabilitación, quienes ante el mandatario estatal y los habitantes se comprometieron a concluir los trabajos en la fecha programada.

En una tercera etapa, la rehabilitación de la carretera Chinameca – Los Hornos permitirá el acceso gracias a que los trabajos se encarpetamiento asfáltico llegarán hasta el municipio de Jojutla, lo cual permitirá un mejor flujo vial a automovilistas y transportistas, logrando así la reactivación de la economía de la región.

Marco Adame aprovechó para anunciar que en días próximos se entregará la última etapa de la rehabilitación y ampliación de la carretera Chiconcuac – Zacatepec.

En sus intervenciones, los presidentes municipales reconocieron el esfuerzo del gobierno estatal a favor de las comunidades de Morelos, sobre todo de aquellas más alejadas donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son menores.

“Señor gobernador, estamos convencidos de que usted es un hombre de palabra y nos lo ha demostrado, por eso estamos seguros de que este camino se va a terminar en el tiempo pactado”, expresó Isaac Pimentel, alcalde de Ayala.

Al respecto, el titular de la SCT ratificó todo el apoyo del gobierno federal a las acciones que el gobierno de Morelos encamina a favor de las comunidades en materia de vías de comunicación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com