Home / México y Mundo / MAURICIO VEGA NUEVO SECRETARIO DE SPYAC

MAURICIO VEGA NUEVO SECRETARIO DE SPYAC

Angela González.

Esta mañana autoridades municipales nombraron a Mauricio Vega Chavaje como nuevo Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, cargo que ocupó desde el inicio de la presente administración, Rogelio Sánchez Gatica quien ahora será asesor del Presidente Municipal.

El alcalde Manuel Martínez Garrigos señaló que este cambió se dio pues la seguridad en la ciudad, requería de un nuevo mando, tras la ola de violencia presente en todo el país, sin embargo reconoció el desempeño de Sánchez Gatica.

Mauricio Vega Chavaje es hijo del ex Secretario de la Defensa Nacional, Gerardo Vega García, durante el gobierno de Vicente Fox. Es abogado de profesión y su experiencia en materia de seguridad pública incluye haber sido Comisionado de Inteligencia de la Policía Federal y Director de Seguridad y Protección Civil de Caminos y Puentes Federales.

De acuerdo con el nuevo Secretario de seguridad hace dos años se aplicó los exámenes de control y confianza y asegura mantienen vigencia para desempeñar el cargo.

Por su parte, Rogelio Sánchez Gatica, quien tiene una reconocida trayectoria como litigante y maestro en la Facultad de Derecho en la UAEM, pasa a formar parte del grupo de asesores legales del Presidente Municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Catean autolavado en Zacatepec presuntamente ligado a “Los Rojos”, decomisaron más de 100 dosis de droga y una báscula

Derivado de una denuncia ciudadana, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com