Home / Deportes / MIDEN FUERZAS SELECCIONES MORELENSES DE BEISBOL

MIDEN FUERZAS SELECCIONES MORELENSES DE BEISBOL

Jorge Arturo Sánchez.

Las selecciones de Béisbol del estado de Morelos, en su categoría de primera fuerza y veteranos, sostendrán este jueves 16 de septiembre, un segundo enfrentamiento de preparación, de cara a su participación que tendrán en los 2 campeonatos nacionales de esta disciplina.

El duelo que será la revancha a la primera confrontación, se disputará en el parque Miguel Alemán Valdez, a partir de las 13.00 horas, en donde la novena de la categoría de Veteranos, aseguraron que van por la revancha, toda vez que en el primer duelo, cayeron al son de 10 carreras a 5, luego de perder todo su poderío en el pitcheo, condición que será corregida.

La Asociación de Béisbol del estado de Morelos, organismo que preside Ernesto Cortes Conde, informó que en este segundo encuentro de preparación, también servirá como preámbulo a las confrontaciones que se tienen preparadas para ambos equipos, ante equipos de Puebla y del Distrito Federal, como cierre de su preparación.

Los campeonatos nacionales, este año tendrán como sede en la ciudad de Monterrey, para la primera fuerza y Torreón, Coahuila, para la categoría de veteranos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com