Home / México y Mundo / MILES DE AUTOMOVILISTAS ATRAPADOS EN EL TRÁFICO

MILES DE AUTOMOVILISTAS ATRAPADOS EN EL TRÁFICO

Miles de Capitalinos se vieron afectados por el tráfico que se generó derivado del paro de Policías de Cuernavaca, varias llamadas a la redacción de Zona Centro pedían una explicación de que pasaba en la ciudad porque no avanzaban las filas de autos.

En la Avenida Morelos y primer cuadro de la ciudad los automovilistas tenían que buscar calles alternas y se quedaban varados por varios minutos, en la zona norte de la ciudad en Avenida Emiliano Zapata, y Paloma de la Paz también se registró un cuello de botella.

En un recorrido de reporteros de Zona Centro por otra de las principales calles de la ciudad como la Avenida Plan de Ayala se podía observar que las paradas de las unidades del transporte público lucían abarrotadas por ciudadanos que esperaban una unidad que los llevara a sus destinos.

A las 5:15 de la tarde los elementos de tránsito de los llamados pie tierra, potros (que andan en motocicleta) y oficiales en patrulla reanudaron sus actividades, pero el tráfico continúo porque el transporte público también tuvo que desviarse de sus itinerarios normales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com