Home / México y Mundo / MUERE PERSONA EN LIBRAMIENTO A CUAUTLA

MUERE PERSONA EN LIBRAMIENTO A CUAUTLA

La madrugada de este sábado, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado en el Libramiento Oriente a la altura de la colonia Cerritos.

Siendo las 02:17 horas de este sábado, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en el que manifestaban que en el libramiento oriente a la altura de la colonia Cerritos se encontraba una persona lesionada por atropellamiento, por lo que de inmediato paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-07 se trasladaron al lugar.

Al llegar se encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Javier Velasco Pérez de 47 años, quien tenía su domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez sin número, colonia Año de Juárez.

Al lugar arribaron los servicios correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se aseguró al responsable, una persona del sexo masculino de 35 años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, el cual viajaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy vagoneta, color negro, modelo 2000, con placas de circulación UVH-9964 del estado de Quintana Roo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado siete mil 894 casos con coronavirus COVID-19 y mil 439 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 18 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com