Home / México y Mundo / MUERE TAXISTA A GOLPES EN TEPETZINGO

MUERE TAXISTA A GOLPES EN TEPETZINGO

José Luis Rojas.

En su primer día como taxista, fue asesinado presumiblemente a golpes  y encajuelado, aunque también se encontraron casquillos calibre 25 junto al cadáver, del campesino Victorino Millán Rojas de 39 años de edad, vecino de la calle Independencia número 12 del poblado de Tepetzingo en el municipio de Emiliano Zapata. El cadáver fue encontrado ayer poco después de las 14.00 horas en la cajuela del taxi Sentra, placas 1027-LTH, número económico nueve en el paraje “ La Chiripa ” de Tetecalita..

Fue en la carretera local Chiconcuac a Tetecalita donde se hizo el macabro hallazgo ayer poco después de las 14.00 horas, por unos vecinos luego de que desde la mañana la familia de la víctima ya lo buscaba porque tras haberse comunicado el pasado sábado poco antes de las 24.00 horas, ya no volvieron a saber nada de él.

Se dio a conocer que la esposa del hoy occiso al ver que su cónyuge no llegó a su casa, reporto su desaparición a las autoridades al número de emergencia 066, proporcionando los datos sobre el  vehículo, así como que su esposo.

Se destacó que el hoy occiso entró a trabajar ayer mismo como taxista, con el Grupo de la Asociación de Taxistas del Crucero de Tezoyuca, ya que anteriormente trabajaba en el campo.

De acuerdo a las primeras indagatorias tras el levantamiento del cadáver, a este se le pudieron apreciar diversos golpes mortales en la cabeza y en el rostro, por lo que se presume que esta fue la causa de su muerte, sin embargo por igual trascendió que en el lugar se encontró un casquillo de bala, pero  habrá que esperar el resultado de la necropcia para confirmarlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com