Home / México y Mundo / NIEGAN EL PRESTAMO DE SERVIDORES AYUNTAMIENTO

NIEGAN EL PRESTAMO DE SERVIDORES AYUNTAMIENTO

Angela González.

El Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Rodrigo Gayosso Cepeda, negó rotundamente que el Presidente Municipal, Manuel Martínez Garrigos, o algún secretario hayan solicitado un préstamo o crédito en la presente administración.

Gayosso Cepeda aseguró que el motivo por el que aparecen en la lista de Deudores Diversos, de la cuenta pública 2010, es porque recibieron dinero como anticipo de obras o para acciones de sus dependencias.

En su caso, el Secretario del Ayuntamiento aparece con una deuda de 54 mil 500 pesos, que asegura fueron solicitados para el proceso de elección de los comités ciudadanos municipales.

“Ningún secretario ha solicitado un préstamo de manera personal, ningún funcionario de la administración pública, como coordinador de gabinete informo a toda la ciudadanía que ningún funcionario ha pedido un préstamo”, puntualizó Rodrigo Gayosso.

Se trata dijo de adelantos para realizar obras de cada dependencia y los titulares de las área son los que aparecen como los deudores, sin embargo aseguró son gastos que se deben comprobar a fin de año o de lo contrario podrían ser sujeto de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com