Home / México y Mundo / NO HAY INTERESES POR TIANGUIS DE TEMIXCO

NO HAY INTERESES POR TIANGUIS DE TEMIXCO

Ana Lilia Mata.

En medio de gritos de repudio, el alcalde de Temixco, Nereo Bandera se presentó en el Congreso local para comparecer ante los diputados locales y explicarles del proyecto de remodelación del tianguis municipal, proyecto que se pretende crear por medio de un fideicomiso, que estaría integrado por el ayuntamiento y la empresa Vitanova S.A de C. V.

Al arribar al Congreso local, el presidente aseguró que no hay ningún interés personal y económico en este proyecto y que el único beneficio que sacará del mismo es la seguridad de los ciudadanos y vendedores del lugar, porque cada lunes se pone en riesgo a la ciudadanía, por las faltas de medidas de seguridad y protección civil.

Aseguró que los costos que se ofrecen a los comerciantes para que puedan comprar sus locales son los justos y el dinero obtenido se irá a obra pública, por lo que aseguró la remodelación se llevará a cabo si la mayoría de los comerciantes lo aceptan. De cualquier forma, si no hay proyecto sí los cambiarán. Así mismo, el alcalde aseveró a los diputados que la intención de quitar al ayuntamiento el terreno no es justa y por tal no lo permitirán.

Por su parte, Adrián Ariza, líder de los comerciantes opositores a la remodelación mediante un fideicomiso, pidieron al presidente Nereo bandera audiencia para proponerle llevar a cabo el proyecto pero con recursos de los comerciantes, gobierno municipal y estatal y no por una empresa que les venderá los locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com