Home / México y Mundo / POLICIAS DEBEN CUMPLIR CON EL PERFIL

POLICIAS DEBEN CUMPLIR CON EL PERFIL

Angela González.

El alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, señaló que ha iniciado el proceso de selección para los nuevos elementos que ocuparán las vacantes de policías, disponibles en la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.

De acuerdo con el presidente municipal, hoy se reunirá con el Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández, para que con el apoyo del Colegio Estatal de Policías, se seleccione a elementos que cumplan con los requisitos como son Preparatoria terminada, 20 a 35 años, no antecedentes penales así como aptitudes físicas e intelectuales para incorporarse como policías preventivos.
“En el Colegio Estatal se están preparando alrededor de 45 elementos que tienen que cumplir con el sistema de seguridad que ahora es muy duro, no es flexible”, señaló Manuel Martínez.

El Presidente Municipal reiteró que el despido de 88 policías preventivos en días pasados fue conforme a la ley y no por intereses particulares. Lo que procede ahora dijo, es enviar la información de los elementos despedidos a la Plataforma México, que es una red de coordinación entra las fuerzas policiacas de todo el país, para que los policías dados de baja no puedan laborar en alguna otra corporación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com