Home / México y Mundo / DIPUTADOS USARÁN AUTOS PARTICULARES

DIPUTADOS USARÁN AUTOS PARTICULARES

Ana Lilia Mata.

El presidente de la Junta Política y de Gobierno, Luis Miguel Ramírez Romero dio a conocer que presentará de manera formal la solicitud para que los diputados locales regresen los vehículos que fueron comprados con dinero del Poder Legislativo y utilicen el personal.

La intención, dijo el diputado panista, es vender los automóviles para resolver problemas financieros que actualmente enfrenta el Congreso local, como es el área de comunicación social y otros arreglos que se pretenden en la infraestructura del recinto legislativo.

“No nacimos en vehículos y no tiene porqué ser esto un motivo de conflicto, yo conmino a los diputados que tenga algún vehículo que esté asignado a otra área que lo regresen al área que corresponde, de la mejor manera… pero si continúa la situación y esto sigue siendo un motivo de conflicto y división entre los diputados lo mejor es que se vendan”.

Luis Miguel Ramírez dijo que la compra de vehículos se vio como herramienta de trabajo, pero es necesario devolverlos.

Sin embargo, los diputados locales cuentan con un salario cercano a los 70 mil pesos, más prerrogativas, pago de viáticos, así como otros beneficios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com