Home / México y Mundo / PERMANECE OPERATIVO DE VIGILANCIA EN CUERNAVACA

PERMANECE OPERATIVO DE VIGILANCIA EN CUERNAVACA

Angela González.

Aunque se registró saldo blanco en los festejos patrios en toda la entidad, las autoridades de seguridad y protección civil señalan que continuará el operativo de vigilancia durante este fin de semana, parte del puente vacacional.
En la ciudad de Cuernavaca, el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Rogelio Sánchez Gatica, señaló que se intensificarán los patrullajes y la presencia de elementos de seguridad pie tierra, principalmente en el Centro Histórico y en las avenidas más transitadas.
“No podemos bajar la guardia, la ciudadanía puede tener la seguridad de que estamos intensificando nuestras actividades para que haya al final de este periodo tranquilidad”, señaló Sánchez Gatica.
De acuerdo con las autoridades, durante los puentes vacacionales se registran más accidentes vehiculares por manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos de alcohol, por lo que este operativo permanente también se encargará de controlar esta situación en las carreteras de la entidad, las autoridades hacen un exhorto a la ciudadanía a cuidar su vida y la de los suyos primeramente y evitar infracciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran a un masculino por el delito flagrante de falsedad de declaración ante la autoridad

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com