Home / México y Mundo / PRIVAN DE SU LIBERTAD A LA ACTRIZ TANIA MENDOZA

PRIVAN DE SU LIBERTAD A LA ACTRIZ TANIA MENDOZA

José Luis Rojas.

La actriz y cantante Tania Mendoza, su pareja sentimental Rafael Sánchez Rojas y su bebe de seis meses de edad, fueron otras victimas más de la imparable ola delictiva que inunda al estado, al haber sido privados de su libertad, robados y amenazados por unos hampones que ahora se siguen dando el lujo de amenazarlos y de exigirles que se vayan del estado, porque si no los van a matar.

Así trascendió ayer por lo que la Subprocuraduria de Investigaciones Especiales de la PGJ de Morelos inició la Carpeta de Investigación FRV01/1691/2010 por los delitos de robo de vehículo agravado, robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad cometido en agravio de Tania Mendoza y Rafael Sánchez Rojas, lo anterior en hechos suscitados el pasado lunes.

“De acuerdo a la declaración de las victimas en fecha antes mencionada, se encontraban en el interior de su negocio”, un auto lavado ubicado al norte de la ciudad, cuando tres sujetos encapuchados y vestidos de negro ingresaron a dicho inmueble, armados y los amagaron para después llevarlos a una casa de la cual desconocen la ubicación, donde por horas los tuvieron privados de su libertad a ella, su pareja y a su bebe.

En este lugar, los hampones los amenazaron con matarlos sino les entregaban cierta cantidad de dinero, pero horas más tarde fueron abandonados en un automóvil tipo Golf propiedad de las víctimas en una calle desconocida por ellos.

Al recuperar su libertad las víctimas se trasladaron a su domicilio localizado a espaldas de la Procuraduría General de Justicia, encontrándose que todas sus pertenencias y hasta su mascota se habían llevado los ladrones, junto con un vehículo marca Audi.

Inicialmente por las amenazas que les fueron hechas, la pareja se negaba a presentarse a denunciar, pero a consecuencia de que siguieron recibiendo llamadas telefónicas de los hampones que ahora les exigían “que se fueran del estado o los vamos a matar”.

Ante tal circunstancia la pareja demandó la intervención de las más altas autoridades del estado, pues tienen temor fundado de sufrir algún atentado a manos de estos delincuentes que no conformes con todo lo que les hicieron y robaron, siguen amenazándolos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com