Home / México y Mundo / PROYECTO DE REMODELACIÓN PARA BLVD. CUAUHNÁHUAC

PROYECTO DE REMODELACIÓN PARA BLVD. CUAUHNÁHUAC

Angela González.

La Secretaria de Obras Públicas informó que se prepara un proyecto de remodelación integral para el tramo carretero conocido como Boulevard Cuauhnahuac, que incluye cambio en la imagen urbana y la colocación de un drenaje sanitario y pluvial.
Demetrio Román Isidoro, Secretario de Obras, informó que derivado de las lluvias, este tramo carretero se ha visto afectado este año y anteriores, por lo que se busca realizar un proyecto completo que de una solución definitiva al problema.
El proyecto, que requerirá de una inversión de cerca de 300 millones de pesos, contempla colocar un drenaje sanitario y pluvial, que evite que el agua proveniente de distintas colonias, llegue y se estanque en la carretera. También será cambiado el concreto asfáltico por hidráulico, y la circulación se ampliará a 3 o 4 carriles.
La imagen del boulevard también será modificada, pues se pretende instalar nuevas luminarias y reparar las jardineras y fuentes de la vialidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Si existen denuncias que presentó Marco Antonio Alvear, comisionado presidente del IMIPE, asesinado el pasado 21 de marzo en Cuernavaca: Carmona Gándara

El fiscal general de justicia del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara confirmó que si ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com