Home / México y Mundo / QUIEREN EVITAR ATENTADOS EN MORELOS

QUIEREN EVITAR ATENTADOS EN MORELOS

Ana Lilia Mata

Por lo menos cinco municipios del estado requirieron el reforzamiento de la seguridad estatal y federal, por temor a algún atentado o evento violento que podría registrarse en los festejos patrios, así lo dio a conocer el subsecretario de gobierno, Javier Bolaños Aguilar.

El funcionario estatal informó que por tal motivo se dispuso de elementos federales, estatales y municipales, a fin de dar seguridad a la ciudadanía que acuda a los diversos festejos en cada municipio.

Es que reconoció que la balacera que se registró en los límites con Temixco la tarde de este martes, generó temor entre las autoridades y por tal se han tomado mayores previsiones de seguridad.

Aunque no se descartan amenazas de atentados como en otros estados, el subsecretario de gobierno comentó que las diversas corporaciones policiacas están al tanto de estos hechos y de darse un caso se investigará para tener la certeza de que la demanda es verdadera, de no ser así, se castigará al responsable.

“Queremos decirle a la ciudadanía que acuda a los festejos, que lo haga con las medidas necesarias, sin artículos metálicos, botellas de agua y ropa cómoda, sobre todo que acuda a los festejos para divertirse, porque deben tener la certeza de que estamos trabajando para que todo ocurra en paz”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com