Home / México y Mundo / REABREN ESCUELA EN MUNICIPIO ZACATEPEC

REABREN ESCUELA EN MUNICIPIO ZACATEPEC

Claudia Marino.

A una semana de haber cerrado las puertas del plantel en reclamo a la destitución del director de la escuela primaria Héroes de México, los padres de familia accedieron a abrirlo este jueves, con la recomendación hacia el profesor Erasmo Onofre Rodríguez, actual director para que en un plazo de un año regularice su situación.

Y es que el miércoles por la tarde, se reunieron la parte oficial y la parte sindical para llegar a un acuerdo, y quedaron en que se re abriría la escuela para iniciar clases, informó el propio director.

Explicó que el conflicto se generó porque desde hace años él está como comisionado y no cuenta con clave 21 de director, “A mi se me hacia injusto que llegaran y dijeran ‘sabes que no tienes clave, te vas a grupo y sales de la escuela’. Yo tengo 18 años aquí en esta escuela, siete como director, y me querían mandar a la comunidad de San Miguel, de maestro a grupo a la escuela Justo Sierra”.

Finalmente, aseguró que sí cuenta con los requisitos correspondientes para ser director y ahora deberá realizar los trámites para regularizar su situación.

“El acuerdo fue que me quedo todo el ciclo escolar y en este lapso, pues hay que buscar la documentación, a buscar la forma que dictaminen la clave para que ya sea yo director legítimo, por decirlo así”.
De la regulación de clases, opinó que no fueron muchas horas las que se perdieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com