Home / México y Mundo / RECONOCEN A TLALTIZAPAN EN MATERIA DE SALUD

RECONOCEN A TLALTIZAPAN EN MATERIA DE SALUD

Claudia Marino.

La Red Mexicana de Municipios por la Salud reconoció al gobierno municipal de Tlaltizapán, como una localidad que practica acciones de salud a favor del entorno de la población para que las familias vivan mejor.
En el marco de la XVII Reunión Mexicana de Municipio por la Salud, realizada en la ciudad de Guanajuato, la presidencia municipal de Tlaltizapán expuso un cartel sobre los planes en materia de salud que se llevan a cabo en la presente administración, lo cual le valió ser reconocido entre los primeros 20 lugares, de 400 municipios que participaron de todo el país, por aplicar políticas públicas en materia de salud como el combate al dengue; fomento al deporte entre niños y niñas; etc.
Es importante hacer mención que autoridades del Brasil, Chile, Ecuador, Panamá y El Salvador, estuvieron presentes en dicho evento, inaugurado por el gobernador Juan Manuel Oliva.
La Directora de Salud Leticia Cajero, recogió la constancia del citado reconocimiento en representación del presidente municipal Ennio Pérez Amador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com