Home / México y Mundo / RECONOCEN EXISTENCIA DE AVIADORES EN EL CONGRESO

RECONOCEN EXISTENCIA DE AVIADORES EN EL CONGRESO

Ana Lilia Mata.

La Junta Política y de Gobierno reconoció la existencia de aviadores en el Congreso local, sin embargo, es una situación que no se ha confirmado de manera formal, por lo que no se cuenta con una lista de personas que cobran sin trabajar en este Poder.

El presidente de la Junta, Luis Miguel Ramírez Abreu señaló que de la revisión a la nómina se detectó este problema, además de que varios diputados cuentan con más personal del que necesitan y los gastos se elevan mucho más.

Por lo que dijo, que esta tarde, se discutirá la nivelación de salarios de los trabajadores y el número de los contratados por cada legislador, de esta forma se tendrá un mayor control de los gastos, pues afirmó que este tipo de excesos no pueden continuar.

“Tenemos que nivelar la nómina, porque hay diputados que tienen más personal y con más sueldos unos que otros. También queremos observar el caso de los aviadores y eliminar a todo este tipo de gente”, añadió.

Cabe señalar que diputados como Jovita Herrera, Julián Abarca, Julio Espín, entre otros , contrataron a familiares y amigos como asesores sin trabajar y reciben salarios por arriba de los 15 mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com