Home / México y Mundo / RETRASADA CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN IMSS

RETRASADA CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN IMSS

Tlaulli Preciado.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos Jorge Herrera del Rincón informó que se ha retrasado la contratación de personal que sustituye a jubilados, particularmente a especialistas, en áreas importantes como Oncología, Urología, Oftalmología, entre otras además de subespecialistas.
Dijo que en lo que va del año ya se ha contratado a más de 600 trabajadores de distintos niveles como trabajadoras sociales, enfermeras, médicos, entre otros, de un total de más de mil espacios que se abrieron en la bolsa de trabajo para este año.

Sin embargo, expuso que hace falta el contratar a por lo menos 40 especialistas, en virtud de que no han sido encontrados, explicó que el principal factor es que las escuelas de medicina no forman a la cantidad suficiente de profesionales, conforme a la demanda que impone los distintos hospitales del país.
Aseguró que en estos casos se ha subrrogado el servicio para evitar que haya retraso en la atención o que se difieran intervenciones quirúrgicas o consultas en dicho nivel médico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com