Home / México y Mundo / SALDO BLANCO EN FESTEJOS DE MORELOS

SALDO BLANCO EN FESTEJOS DE MORELOS

Saldo blanco en Morelos, fuera de amenazas, atentados y hechos violentos durante los festejos del Bicentenario de la Independencia, informó el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, quien afirmó que la máxima seguridad en el estado fue el punto de equilibrio para que todo se llevara con tranquilidad.

Y la seguridad en las calles continuará por lo menos en lo que resta del puente vacacional, según informó el encargado de la política interna, aunque no con el mismo número de elementos sí permanecerán elementos federales radicados en diversos puntos de la entidad.

“Fuerzas estatales, federales estuvieron muy al pendiente, en alerta de cualquier situación que se pudiera presentar, nuevamente no pasó nada y seguirán en alerta, en coordinación buscando que siempre quede a salvaguarda la vida de los morelenses”.

Con respecto a los festejos de las fiestas patrias, el secretario de gobierno habló de establecer protocolos para cada ceremonia cívica y de esta forma llevar todo un orden de los eventos y no hacer las cosas según cada gobernante.

Lo anterior, luego que se habló que el gobernador no entonó honores a la bandera luego del grito de Independencia y por la sesión solemne que se llevó a cabo hoy en el Congreso local, que anteriormente no se desarrollaba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com