Home / Municipios / SE ELEVAN NIVELES DE INSEGURIDAD EN JOJUTLA

SE ELEVAN NIVELES DE INSEGURIDAD EN JOJUTLA

Claudia Marino.

Saúl Medina Villagómez, representante de la COPARMEX zona sur denunció que sigue sin haber seguridad en el municipio de Jojutla y peor aún, se ha elevado el índice de inseguridad en gran parte de la región sur.

Aseguró que no hay programas preventivos ni se han realizado operativos ante la ola de violencia que se vive en el estado, las constantes Ejecuciones registradas durante las últimas semanas, robos a escuelas, asaltos a mano armada en los establecimientos e instituciones bancarias en esta zona del estado, se suman la cadena de delincuencia que se presenta en la actualidad en esta parte sur de Morelos.

Agregó que la inseguridad ha lastimado la productividad y los ingresos de las empresas y los prestadores de servicios, quienes han tenido que reducir su plantilla laboral y cerrar algunos establecimientos de manera temporal.

Medina Villagomez lamentó que existan deficiencias en materia de seguridad, y que no haya la vigilancia adecuada de parte de los cuerpos policiacos quienes a partir de las 11 de la noche se reclutan en sus instalaciones y dejan de hacer rondines, por lo que a partir de la media noche no existe vigilancia y sí mucha impunidad.

y es que en el boulevard 17 de abril en Jojutla que es la carretera Jojutla Alpuyeca, se incrementó la presencia de lugares que expenden las famosas micheladas, así como algunos antros y una especie de mirador estacionamiento donde grupos de jóvenes se instalan toda la noche con sonido a todo volumen, tomando chelas en vía pública; con riñas y borrachazos, que la autoridad municipal no vigila porque ya ni se acerca a estos lugares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com