Home / Seguridad y Justicia / SE MANIFIESTAN INCONFORMES ELEMENTOS DE SEGURIDAD

SE MANIFIESTAN INCONFORMES ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Angela González.

Desde de las 8 de la mañana, elementos de la policía preventiva, tránsito y bomberos de Cuernavaca, mantienen un bloqueo en la Avenida Morelos, uno de los principales accesos a la ciudad capital. Los inconformes están exigiendo mejores condiciones de trabajo, pues argumentan que no tienen armamento suficiente y un buena calidad, los permisos correspondientes para portar armas de fuego, medidas de protección como uniformes, chalecos anti balas y seguros de vida; además están solicitando se cumpla con el aumento salarial del 5 por ciento al que se comprometieron las autoridades desde hace varios meses.
Desde temprano se tuvo la respuesta de varias autoridades, como el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Rogelio Sánchez Gatica, quien asegura que en los próximos días, llegarán nuevos uniformes y chalecos anti balas para los elementos, y que el aumento salarial se dará este mes. En cuanto a los permisos de portación de armas de fuego, Sánchez Gatica asegura que son alrededor de 20 elementos los que no tienen tramitado este permiso, pero señala es porque no han entregado algunos documentos para su obtención.
Sin embargo, los manifestantes están pidiendo dialogar con el alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, por lo que mantienen el bloqueo en la Avenida Morelos, desde la calle Cuauhtemoczin hasta Abasolo, por lo que se recomienda utilizar vías alterna.
Supuestamente, el alcalde de Cuernavaca llegará por la tarde a dialogar con los manifestantes. Lo cual no ha ocurrido siendo las 14 hrs hasta el momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a hombre como probable responsable de generar daños al interior de una institución bancaria en Plan de Ayala

Derivado a una respuesta inmediata a la llamada de auxilio vía radio, elementos adscritos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com