Home / México y Mundo / SIGUEN EXCAVACIONES EN NARCO-FOSAS

SIGUEN EXCAVACIONES EN NARCO-FOSAS

Claudia Marino.

Tras la llegada de  la policía federal, Semefo, y pesonal de la procuraduría del estado  con el apoyo de seis trabajadores del ayuntamiento ixtleco, se localizaron tres osamentas de restos humanos,

en el paraje Palo Alto de la entrada a los conocidos Ojitos de Agua, de la colonia 24 de febrero del municipio de Puente de Ixtla.

Hasta las 5:30 se habían localizado estos tres cuerpos de restos humanos y se presume que hay dos más, los cuales seguirán siendo buscados este miércoles y jueves por las autoridades correspondientes.

De acuerdo a informes de la subprocuraduría de la región sur poniente, se trataba de tres personas del sexo masculino, dos de ellos atados de manos y pies; y  uno más con  vendaje en el cráneo y por el estado en el que fueron encontrados, “mínimo fueron enterrados hace seis meses o más”.   Se trata de una diligencia que realiza la Procuraduría del Estado, con el reporte de dos fosas clandestinas en la zona sur: la que se acaba de mencionar y otra más en el municipio de Tlaltizapán, la cual  podría ser buscada  hasta mañana, refirieron fuentes consultadas.

La profundidad de la excavación para encontrar estos cuerpos fue de alrededor de  1.60 metros la cual estuvo a cargo de trabajadores y luego de los propios peritos. Se descarta otra fosa de esta naturaleza en la comunidad de Tilzapotla también perteneciente al municipio ixtleco, como se había informado de manera extra oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com