Home / México y Mundo / SIGUEN INDAGATORIAS POR 4 EJECUCIONES

SIGUEN INDAGATORIAS POR 4 EJECUCIONES

José Luis Rojas.

Cuatro cadáveres más de igual número de hombres ejecutados por sedicentes sicarios del “Cartel del Pacífico Sur”, con el argumento esgrimido en una “narcocartulina” de que eran asaltantes y robacoches, fueron encontrados ayer por la mañana en el kilómetro 75+750 de la autopista México-Cuernavaca, muy cerca de la gasolinera de Chamilpa. Las víctima fueron identificados por sus verdugos como: Misael, Luis Ángel, Alexis y Jorge Antonio.

De acuerdo a las primeras investigaciones que se iniciaron dentro de la carpeta de investigación SC01/8738/2010, la causa de la muerte de las cuatro víctimas fue asfixia por estrangulamiento, tras de que los cuerpos fueron descubiertos alrededor de las 7.30 horas.

Los cadáveres fueron encontrados sobre el acotamiento de la autopista; el primero se encontró en posición decúbito lateral derecho, con un cable color gris a la altura del cuello, vendado de los ojos, amordazado, atado de pies y manos con una venda blanca, vestía playera color azul, bóxer color verde –a la altura de los glúteos-, pantalón de vestir color gris –a la altura de las piernas- y en el pie derecho un calcetín color blanco.

El segundo cadáver se encontró en posición decúbito lateral izquierdo, vendado de los ojos, amordazado, atado de pies y manos con una venda blanca, vestía camisa color rojo con franjas blancas y pantalón de mezclilla negro. El tercer cadáver fue hallado en posición decúbito dorsal, con un cable color gris a la altura del cuello y una venda color blanco alrededor de la cabeza cubriendo los ojos, atado de pies y manos con una venda blanca, vestía camisa color blanco con cuadros negros y pantalón negro.

Finalmente el cuarto cadáver fue encontrado en posición decúbito dorsal, atado de pies y manos con una venda blanca, vestía camisa color blanco con franjas negras, pantalón de vestir color café, zapatos negros, apreciándosele una lesión en el rostro del lado izquierdo.

Los agentes investigadores destacaron que sobre el tercer y cuarto cadáver se encontró una narcocartulina

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incumple medidas impuestas para evitar juicio oral y lo reaprehenden en Tlaquiltenango

La Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentó la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com