Home / México y Mundo / SIN CONTRATIEMPOS GRITO EN MORELOS

SIN CONTRATIEMPOS GRITO EN MORELOS

Al confirmar saldo blanco en los diversos festejos del Bicentenario de la Independencia de México registrados en Cuernavaca y municipios del estado, el gobernador de Morelos Marco Adame Castillo, celebró que el llamado a la unidad de los mexicanos así como a la sana convivencia, haya tenido eco en estas fiestas.

La noche del 15 de septiembre, el mandatario estatal encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno, ante una Plaza de Armas llena de morelenses y turistas, enunciando los nombres de los héroes de la lucha de Independencia.

“Esta noche los mexicanos nos hemos reunido para reafirmar nuestra confianza y nuestra fe en México, nuestra Patria, y eso es lo que hemos venido a celebrar esta noche, un grito que expresa los ideales, los principios, el impulso que ha tenido nuestro país”, resaltó.

Durante la realización de las diferentes actividades preparadas para esta celebración, especialmente en el Centro Histórico de Cuernavaca, así como en los municipios de la entidad, se mantuvo el orden y la convivencia armónica entre los ciudadanos.

Y agregó: “Al gritar viva México, yo invito a que lo hagamos con el compromiso por delante, un viva México, un viva Morelos, un viva la Independencia que nos de fuerza para ir hacia adelante”.

Al tiempo, Marco Adame manifestó que salvo algunos incidentes menores, el reporte del dispositivo de seguridad fue de orden y tranquilidad general.

En punto de las 11 de la noche el gobernador del estado salió al balcón del salón gobernadores para realizar el tradicional grito para victorear  a Hidalgo, Morelos,  Allende, Josefa Ortiz de Domínguez y la única variante fue agregar ¡Viva  el Estado de Morelos! !Viva el Centenario!.

Después del acto protocolario el cantante Pedro Fernández Salió al escenario para deleitar a los presentes por varias horas para concluir el festejo a altas horas de la madrugada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco por lesionar a una persona en el cuello con una navaja

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com