Home / México y Mundo / SIN PAGO TRABAJADORES DE CONFIANZA EN JOJUTLA

SIN PAGO TRABAJADORES DE CONFIANZA EN JOJUTLA

Claudia Marino.

 
Nuevamente por enésima vez en el año, varios trabajadores de confianza del ayuntamiento de Jojutla, no recibieron su quincena, lo cual se debe a que tienen un poco de rezago económico y hay gastos excesivos, así lo dio a conocer Alejandra Rodríguez Salazar, síndica municipal.

También señaló que se están tomando medidas de austeridad para que se vaya compensando poco a poco el rezago, sin embargo, todavía falta hacer otro recorte de personal, lo cual les llevará tiempo porque no se cuenta con los recursos suficientes para los finiquitos. En este sentido, la síndica, apuntó que incluso, está en veremos el pago del aguinaldo 2009 que se dejó de pagar a los trabajadores de confianza, quienes por cierto, se han quejado durante todo este año de que no les han pagado y el ayuntamiento, no les ha dado ninguna respuesta y varios están por demandar.

Mencionó que hay adeudos en la tesorería, que datan desde el 2002 y por eso se tiene este problema financiero por lo que esperó que se puedan nivelar de aquí al próximo año para poder tener finanzas sanas, porque todavía se tienen que presupuestar los aguinaldos de este año y eso será una erogación fuerte para el erario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com